Que debes tener en cuenta a la hora de vestirte cuando decides ir a la playa.
Los trajes de baño más habituales son los de tipo bermuda, o shorts, de algún color liso o estampados. ¿Qué te proponemos?
Si tienes de un cuerpo atlético, atrévete a lucir un slip de lycra. El traje de baño tipo surfer siempre será una buena alternativa, ¡nunca falla! Este modelo de bañador queda perfecto en hombres altos o de piernas largas. Lo ideal es que llegue hasta la rodilla. Si eres bajo de estatura, probablemente te llegue hasta la pantorrilla, lo cual, y no lucirá bien, pero siempre serás tú quien decida lo que quiere llevar.
¿Y la zona de arriba?
Muchos optan por llevar esas camisetas que también usan para dormir (¡error!), Guárdatelas para otro momento. Elige modelos amplios en colores lisos o con algún detalle que contraste o armonice con tu traje de baño.
Un polo de estilo marinero le dará un toque distintivo a tu look, si lo sabes combinar con buen gusto. Para hombres más sofisticados, una camisa de sport con cuello mao será una buena apuesta.
¡Prohibidísimas y las zapatillas deportivas! Esta es la ocasión ideal para llevar unas chanclas o flip-flops con estilo. Son cómodas, funcionales y no hay ningún problema si se manchan o mojan.
La toalla es otra de las cuestiones que debes tener en cuenta. Apuesta por el color y los estampados, incluso puedes introducir un guiño divertido.
Los accesorios son, en este ámbito, fundamentales. Unas buenas gafas de sol, el reloj de agua de tonos claros. Y nunca está de más un reproductor de música para escuchar a tus artistas favoritos mientras te tumbas a la bartola.
Muy importante: Lleva siempre contigo una botella de protector solar. Hablará de un hombre moderno que sabe muy bien cómo proteger su salud.
¡Esperamos que te hayan servido! Nos vemos en la playa
No hay comentarios:
Publicar un comentario